Términos y Condiciones

IBI Políticas de impartición de cursos

El Instituto de Bienestar Integral (IBI) es una organización educativa; el tomar un curso en IBI es similar a hacerlo en un instituto de educación formal o en una universidad. Los cursos tienen una fecha establecida para el inicio y terminación de las clases y al concluir el curso, el material educativo en línea se cierra. Sin embargo, reconocemos que los cursos y programas ofrecidos en línea ofrecen a los estudiantes oportunidades especiales de aprendizaje y queremos que nuestros alumnos aprovechen estas oportunidades al máximo. Es por ello que el contenido de los cursos (tanto los videos como las grabaciones de los webinars) permanecen disponibles para retomarlas y verlas durante el transcurso del curso más cinco semanas adicionales después de concluido el mismo, ofreciéndole así a nuestros alumnos la posibilidad de digerir el material con calma. El contenido en línea no queda abierto indefinidamente.

Política de Pagos
El pago total debe hacerse al momento del registro y puede hacerse con Visa, MasterCard, American Express, Discovery y PayPal. Para programas de larga duración como el Certificado en Psicología Positiva los planes especiales de pagos están disponibles en la forma de pago y de inscripciones. Favor de consultar de forma individual los planes para cada programa.

Los pagos también pueden hacerse directamente a la cuenta bancaria específica para cada programa. Si el programa tiene su precio fijado en dólares, debido a la sociedad con una institución extranjera, el pago aún en plazos, estará sujeto a la conversión de pesos a dólares del día de la transacción de cada pago. Para mayor información acerca de esta opción favor de contactarnos a eitan@institutodebienestarintegral.com

Políticas de Cancelación
El Instituto de Bienestar Integral está comprometido con los cursos ofrecidos y con la satisfacción de cada estudiante.

Para todos los cursos dirigidos por profesores en vivo (aún por internet) y que no requieren módulos presenciales, ofrecemos un reembolso total para los estudiantes que desean cancelar hasta 48 horas antes del inicio del programa. No se hacen reembolsos después de comenzados los cursos.

Para todos los programas que requieren de uno o más módulos presenciales (tales como el Certificado en Psicología Positiva), la política de reembolso es la siguiente:

  • Los pagos a las sedes (hospedaje y alimentos) se realizan directamente con el hotel sede y su reembolso depende de las políticas de cancelación de dicha organización, no de las políticas de cancelación del Instituto de Bienestar Integral.
  • No se reembolsará ningún gasto por concepto de viáticos y transportes (avión, camión, taxi, etc.).
  • El reembolso del curso se realizará de acuerdo al siguiente esquema (se reducirán del reembolso un total de $100 dólares por cargos administrativos en cualquiera de los casos):
    • 60 días o más previos a la fecha de inicio del curso: devolución del 100%
    • 30 – 59 días antes de la fecha de inicio del curso: devolución del 50%
    • Menos de 30 días antes a la fecha de inicio del curso: devolución del 0%

El Instituto de Bienestar Integral se reserva el derecho de cancelar cualquiera de sus programas en cualquier momento, en cuyo caso se reembolsará el 100% del costo del programa.

Política de Rembolso
Los reembolsos o cancelaciones se pagarán en los siguientes 30 días posteriores a la cancelación por cualquiera de las partes, de acuerdo a lo estipulado arriba.

Preguntas: Favor de contactar a eitan@institutodebienestarintegral.com o llamar al 00 52 1(55) 14064067