Dalia Siman

Dalia Siman, es maestra de Shakti Naam Yoga, una tecnología adaptada a la época actual y que promueve el autoconocimiento para la mejora de la salud en mente, cuerpo y espíritu, utilizando técnicas de respiración, ejercicios de sonido y movimientos del cuerpo. Es Licenciada en Comunicación de la Universidad Anáhuac, en la cual hizo su especialidad en publicidad. Más tarde, realizó una Maestría en Creación Literaria en la que se abrió al mundo mágico de la palabra escrita dedicándose durante los siguientes 10 años a escribir novela corta con los títulos,  Soledad la última palabra, La mujer de la ventana y Amanece fría la mañana. Todas ellas publicadas por Ediciones Felou.

Está certificada como Maestra de Naam Yoga nivel I, II y III y Shakti Naam. Tiene una certificación en Consultoría Holística Cabalística y una certificación de Cabalá Avanzada (2014). Todas ellas de Rootlight.
Actualmente se dedica a dar clases de Yoga y talleres, a grabar música de meditación y presentarse en conciertos con sus discos Neshamá, Shema, Etz Jaim y un single de Ana Bejoaj.