Taller: Encontrando la felicidad

¿Cuándo? 27 al 29 de Mayo 

¿Dónde? Hotel “El Rebozo”, Valle de Bravo 

En este taller, la autora e inspiradora maestra Maria Sirois nos brinda una poderosa intersección entre la ciencia de la psicología positiva y la sabiduría necesaria para salir adelante, e incluso florecer, cuando la vida nos presenta momentos difíciles.

Utilizando un lenguaje poético y lleno de compasión; cuidadosamente ilumina nuevos caminos hacia la felicidad que no ignoran el sufrimiento, pero enfatizan el tesoro de la bondad omnipresente en el mundo.

  • Vamos a jugar un poco, reír un poco y recordaremos lo que nos trae alegría y gozo.
  • Exploraremos mediante el diálogo, la meditación, la escritura y la conversación en grupos pequeños.

  • Además averiguaremos quienes somos en nuestros mejores momentos…aun cuando la vida nos presente un gran reto
  • Juntos exploraremos territorios como la pérdida, la separación y la enfermedad; así como momentos en los que la vida parece decepcionante, utilizando los principios y herramientas de la psicología positiva y la ciencia de la resiliencia. Iluminaremos los caminos hacia una felicidad que se construye desde nuestro interior y que nos permitirá florecer sin importar las circunstancias que se nos presenten.
Impartido por Maria Sirois

María es oradora, consultora y psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia en las áreas del bienestar y la psicología positiva.  Su especialidad aborda temas diversos como “Mantener la resiliencia en la presencia del sufrimiento”, “Cada Día Cuenta: Florecer Sin Importar Qué” y “El corazón de la Filantropía”, títulos que llevan sus libros. Ha sido descrita como  “una maestra de verdad” y “una oradora de gran poder y belleza”.

¿Por qué tomarlo?

Porque todos en algún momento enfrentaremos circunstancias que sacudan nuestra vida como una enfermedad, una separación, una pérdida o situación dolorosa. También estaremos en la posición de apoyar alguna persona cercana o si eres terapeuta, a tus pacientes para que atraviesen por esos tiempos difíciles.

Si lo que buscas es tener una vida con mayor propósito y sentido, además de ser más feliz, este taller te servirá ya que incorpora los principios de la psicología positiva y las herramientas que promueven la resiliencia y el bienestar.

Si estás atravesando una crisis y necesitas encontrar la forma de superarla, juntos exploraremos las opciones que te permitirán encontrar caminos hacia una felicidad que incluye tanto la realidad del sufrimiento, como la generosidad y la bondad presente en nuestro mundo.

Inversión

$9,499.00 pesos en habitación doble (incluye alojamiento, alimentos e impuestos)

save2
Promoción por inscripción en pareja hasta el 30 de abril (dos personas simultáneas compartiendo habitación) :   $8,499.00 por persona
Teléfono

Eitan Kleinberg 04455 14064067

Arlen Solodkin 04455 55067451

¿Dónde? Hotel El Rebozo

Carretera Libre Circuito Avandaro Km 6.5, Col. Avandaro
Instalado en la exclusividad y confort de Valle de Bravo, Hotel El Rebozo es un hotel al más puro estilo mexicano, encontrarás comodidad y descanso en cada rincón de sus instalaciones.

¡Aparta tu lugar!

Opciones de Pago

Depósito o transferencia:

  • Banco: Bancomer
  • Cuenta: 0198703396
  • Clabe: 012180001987033968
  • A nombre de: Instituto Ruaj, S.A. de C.V.

NOTA: Favor de enviar el comprobante de depósito con su nombre completo a: informes@vidaybienestar.com

Tarjetas de crédito y paypal:

  • Comunícate con nosotros para información sobre precios y descuentos a: informes@institutodebienestarintegral.com o a los celulares: 04455-1406-4067 o 04455-5506-7451