Conferencia para adolescentes:
¿Cómo ser más feliz?

Conferencia impartida en escuelas y organizaciones.

La Psicología Positiva ha mostrado al mundo evidencia científica de que se puede ser más feliz si se aprende cómo; además de demostrar que las personas que buscan activamente mejorar su bienestar y elevar sus niveles de felicidad, tienden a ser más exitosos en todos los ámbitos de sus vidas, incluyendo el económico, el relacional, el familiar, el social y el educativo.

Dado que los cimientos de la personalidad y de las filosofías de la vida que regirán la cosmovisión de las personas suelen ser asentados en la época de la adolescencia, nos parece de gran importancia el sembrar los cimientos del conocimiento científico de la búsqueda de la felicidad en esta etapa de la vida.

Los cimientos de la personalidad y de las filosofías de la vida que regirán la cosmovisión de las personas, suelen ser asentados en la época de la adolescencia.

Detalles de la Conferencia

Dirigida a:

Orientada a los adolescentes, en donde a través de una dinámica, divertida e interactiva plática, los expertos del Instituto comparten con los adolescentes la importancia crítica que los conocimientos del bienestar representarán para el presente y el futuro mediato y remoto de los asistentes.

Lugar:

Los expertos ponentes de IBI se desplazan hasta las instalaciones que la organización nos indique, a fin de que no sea necesario desplazar a la población, y tengan la conveniencia de obtener esta valiosa información en sus propias instalaciones.

Temas:

Los temas principales que se manejan en la conferencia son:

  • ¿Qué te hace realmente feliz?
  • ¿Cuánto de mi felicidad está en mi control?
  • ¿Cómo elevar la felicidad y mantenerla así?
  • Relación entre el dinero/la belleza y la felicidad
  • Sugerencias prácticas para la práctica diaria de la felicidad
¿Quieres recibir más información acerca de esta conferencia o de nuestros cursos y talleres?
E-mail: