Eitan Kleinberg

El Mtro. Eitan Kleinberg es Psicoterapeuta privado de adolescentes, adultos y parejas con una amplia trayectoria profesional e importante renombre en México.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Orientación en Salud Mental por parte de la Florida International University, en Miami.

Con más de diez años de experiencia profesional, el maestro Kleinberg es conocido no sólo por su experiencia terapéutica sino por su destacada carrera como docente a nivel de licenciatura y maestría en la Universidad Iberoamericana y la Universidad de las Américas, en las cuales ha recibido numerosos premios y menciones dadas sus excelentes evaluaciones por parte de los alumnos.

Ha presentado ponencias en distintos congresos nacionales e internacionales además de haber sido uno de los socios fundadores de la Asociación Mexicana de Orientación Psicológica y Psicoterapia, en la cual fue director de la primera Certificación Nacional de profesionales de la Salud Mental en México durante más de seis años.

Sus especialidades principales son: la capacitación de profesionales de la salud mental, la ética profesional, la sexualidad humana y los trastornos de ajuste y del estado de ánimo.