5 películas sobre madres e hijos para disfrutar en familia

5 películas sobre madres e hijos para disfrutar en familia

Este 10 de mayo disfruta en casa con tu mamá o tus hijos estas excelentes películas que muestran lo que madres e hijos están dispuestos a hacer por cuidar y fortalecer su relación.

1 Ricki (Ricki and the flash, 2015)
Ricki es una mujer que sacrificó a su familia para convertirse en una estrella del rock, cuando el novio abandona a su hija, regresa a casa para apoyarla y tratar de recuperar el cariño de sus 3 hijos. Mezcla  comedia con reflexión.

2 La Habitación (Room 2015)

Conmovedora película que ilustra lo que una madre está dispuesta a hacer por mantener la inocencia y felicidad de su hijo a pesar de encontrarse en terribles circunstancias.

3 Magnolias de acero  (Steel Magnolias 1989)
Es una de las clásicas que no pueden faltar cuando hablamos de películas sobre maternidad, excelentes actuaciones y sólida historia.

4 El hijo de la novia (2001)
Es una divertida película argentina en la que Rafael el personaje central, busca sacar adelante el restaurante familiar, lidiar con su vida personal y cumplir el sueño de su madre quien padece de Alzheimer y desea casarse por la iglesia después de 40 años de casada.

5 Adios a Lenin (Good Bye Lenin 2003)

Entrañable película alemana que muestra las aventuras que Alex tiene que sortear para hacer que su mamá quien despertó de un coma justo cuando el comunismo se vino abajo, no se de cuenta y evitar así una recaída por el impacto de la noticia.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Cuál película añadirías a la lista?

 

Certificado en Psicología Positiva – Latinoamérica, Un programa de educación mixto con módulos tanto en línea como presenciales de un año de duración creado por Tal Ben-Shahar, profesor del curso más famoso de la historia de Harvard.  Por primera vez en Latinoamérica y 100% en español.  Comienza enero, 2017.  Más información

Tus comentarios

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están marcados *